Síguenos en Facebook

Aviso Legal

Titularidad

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, R. Pedro Romero S.L. le informa de que es titular del sitio web www.rpedroromero.com

Atendiendo a la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, R. Pedro Romero S.L. le informa de los siguientes datos:

R. Pedro Romero S.L.
Calle Virgen de la Paz, 18
29400 RONDA (Málaga)

CIF: B-29756129
Registro mercantil de Málaga: Tomo 1784, Libro 697, Folio 196, Hoja MA-23.544, Inscripción 1ª

Correo electrónico de contacto con la empresa: info@rpedroromero.com

Propiedad intelectual

La información y los contenidos; así comodiseños gráficos, las imágenes, las fotografías que se recogen en www.rpedroromero.com están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de denominación social de la entidad y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo.

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por R. PEDRO ROMERO S.L

R. PEDRO ROMERO S.L, velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

Exención de responsabilidad sobre enlaces

R. Pedro Romero S.L. no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces situados en este sitio web, y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los citados enlaces.

R. Pedro Romero S.L. declara haber tomado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño que pudiera derivarse a sus usuarios de la navegación por esta página web. En consecuencia, R. Pedro Romero S.L. no se hace responsable en ningún caso de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

R. Pedro Romero S.L. se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su página web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y R. Pedro Romero S.L. se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y R. Pedro Romero S.L., los juzgados o tribunales propios de la ciudad de Ronda.


Calle Virgen de la Paz, 18 - 29400 RONDA (Málaga) - Teléfonos: 952 87 11 10 - Fax: 952 87 10 61

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener estadísticas y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información Cerrar