Síguenos en Facebook

Nuestra Cocina



La cocina del Restaurante Pedro Romero en Ronda está formada por un equipo de cocineros dirigidos por su Jefe de Cocina. Diariamente ofrecemos a nuestros clientes, una cocina de mercado, una cocina al día con elaboraciones muy sencillas y con un producto fresco como pueden ser nuestros pescados, Corvina, Rape, Pargo, Bacalao, Salmón, etc.

También podemos encontrar diversos platos típicos de nuestra Serranía como las Migas Rondeñas, Perdiz de tiro estofada o el plato más preciado de nuestra casa, Rabo de Toro "Pedro Romero", entre otros.
Todos estos platos ni que decir tiene que los acompañamos con Nuestros Vinos de la Serranía de Ronda.

Receta de Tarta de queso

Ingredientes

Preparación

Enciende el horno a 200º para que se caliente rápido, ya que la preparación es muy rápida y sencilla.

En un bol mezcla todos los ingredientes y bátelos hasta que quede bien disuelto y sin ningún grumo.

Unta el molde con mantequilla y vierte la mezcla. Ya puedes meterlo al horno y bajar la temperatura a 170º para su cocción.

En 20 o 25 minutos estará lista, utiliza el truco del palillo, pincha en la tarta y si sale limpio, (es importante que esté bien hecha, o quedaría grumosa) apaga el horno y déjala dos minutos más. A continuación, déjala enfriar un poco fuera del horno, llevándola después al frigorífico.

Puedes decorar la tarta de queso con mermelada de frambuesa o con la que más te guste, le dará un sabor particularmente bueno

<< Otras recetas


Calle Virgen de la Paz, 18 - 29400 RONDA (Málaga) - Teléfonos: 952 87 11 10 y 952 87 10 61

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener estadísticas y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información Cerrar