Síguenos en Facebook

Nuestra Cocina

La cocina del Restaurante Pedro Romero en Ronda está formada por un equipo de cocineros dirigidos por el Jefe de Cocina. En nuestra carta podemos encontrar diversos platos típicos de nuestra Serranía como puede ser Las migas serranas, La perdiz con alubias o el plato más preciado de nuestra casa, el Rabo de Toro.

Cuidadosamente nuestro Jefe de Cocina elabora nuestra carta, con menus del día y menús para eventos especiales, comuniones, bautizos, reuniones de empresas, etc. teniendo nuestro local una capacidad de unos 150 cubiertos repartidos en 3 salones. Diariamente ofrecemos a nuestros clientes, una cocina de mercado, una cocina al día con elaboraciones muy sencillas y con un producto fresco como pueden ser nuestros pescados. Lubinas, rape, pargo, o nuestras especialidades como el foie de pato en salsa de uva o nuestro crujiente de chorizo y morcilla.Todos estos platos de nuestra gastronomía ni que decir tiene que hay que acompañarlos con un buen caldo de nuestra bodega en la cual podemos enumerar casi 500 referencias de vinos, en su gran mayoría españoles, aunque tenemos algunas referencias de vinos del "nuevo mundo" al igual que todos los caldos de nuestra Serranía.


Gastronomía, arte, tradición y cultura... eso es Pedro Romero.

Receta de Perdices estofadas

Ingredientes

Preparación

Corta la cebolla y ponla a rehogar en una sartén con aceite. Añade la cabeza de ajos, las perdices limpias, el tomillo, la pimienta y el laurel. Sazona. Luego agrega el vino, el agua y deja cocer a fuego lento hasta que esté hecho (aproximadamente 1 hora y 30 minutos). Sirve las perdices. Pasa la salsa por el pasapuré, pon a punto de sal y espolvorea con perejil picado. Reduce la salsa unos minutos y si hace falta, lígala con fécula de patata. Acompaña el plato con unas rodajas.

<< Otras recetas


Calle Virgen de la Paz, 18 - 29400 RONDA (Málaga) - Teléfonos: 952 87 11 10 - Fax: 952 87 10 61
- Aviso Legal - Diseño Web Arundanet